jueves, 18 de noviembre de 2010

PARA TI VANESSA


¡Hola Vanessa!

Esta vez te toca a ti, por ser tal como eres, por tu corazón y tu inteligencia. Quiero decirte que estoy muy orgulloso de ti. Doy gracias a Dios por haberte cruzado en mi camino, por conocerte. Gracias por todo tu apoyo, lo siento dentro de mí. La charla sobre Senegal en el Instituto Isabel la Católica me ha permitido enseñar valores de mi cultura a los alumnos, yo he aprendido mucho de ellos a través de sus preguntas. Por favor, sigue así, nunca cambies por nada.

De nuevo GRACIAS.

Por esta fiesta de Tabaski, lo llamamos fiesta del cordero en castellano, por este cordero que me has hecho tan rico y tan delicioso. Estaba para chuparse los dedos -je je je...-

Siempre estás ahí.

3 comentarios:

Namibia dijo...

GRACIAS A TI PAPE.

Me ha hecho mucha ilusión leer tus palabras dirigidas a mí. También le doy gracias a Dios por haber encontrado un tesoro en el camino en forma de persona.

He apendido mucho de ti, de tu fuerza, tu paciencia, tu transparencia, tu perseverancia, tu valentía, pero sobre todo de tu FE.

Gracias Pape por ser tú.

pape dijo...

Vanessa no hay quedarme Gracia por nada me alegro mucho de que eres asi

Deborah dijo...

Hola Pape,

Me llamo Deborah y en octubre escuché la charla que diste en la jornada de "Medios: ¿inclusivos o exclusivos?". ¡Ante todo enhorabuena por tu blog! Es realmente interesante :)

Quería comentarte que estoy haciendo un estudio sobre el consumo de prensa digital por parte de la población senegalesa. Quería saber si podría hacerte unas preguntas vía e-mail simplemente para poder orientarme mejor en el trabajo.

Te dejo mi correo electrónico: deborah.castro.marinho@gmail.com

Gracias de antemano y felicidades de nuevo!