sábado, 11 de enero de 2014

Un nuevo año

Hola mamá, ¿cómo estas? Hoy hace un año y 6 días desde la última vez que te di un abrazo. Cada día me acuerdo ti y de la familia.  Muchas veces digo que te voy a escribir pero cuando cojo el boli se me va todo de la cabeza, será por tantas cosas que tengo en la cabeza.. 

¿Qué tal la familia? ¿Qué tal mis tías  mis tíos? ¿y mis primas mis sobrinos?
¿qué tal mis hermanos Yassin  Mbasla y Assane? La verdad es que os echo mucho de menos. Me han dicho que mi hermana Mbasla se caso  con su querido amor  Oscar!! Me alegro mucho por ellos, ¡¡espero que sean muy felices!! Felicidades de mi parte, querida hermana!
Mi hermana Yasin, la más pequeña, sentada a las afueras de mi pueblo, Gandiol.
La verdad, Mama, aquí las cosas no van tan bien como yo pensaba.  Muchas veces hablo con mis amigos pero dicen lo mismo: cada día las cosas están peor, hay más y más paro…

En plan de disfrutar la vida nos faltan muchas cosas. No estamos tan libres como vivimos allí. “aquí tenemos que tener el tiempo controlado por todo y dejar la cultura  de allí hasta que volvamos allí otra vez.  Yo aquí trabajo cada día,  porque no hoy otra cosa; hace  tiempo quería cambiar de trabajo pero nada, como te digo Mama,  ya casi no hay nada. Hay veces que me levanto con mal humor pensado que la vida se va y yo aquí buscando la vida.  Pero hay veces que me levanto con buen humor pensado que las cosas van a cambiar pronto... si Dios quiere! 

Queridos amigos, Feliz 2014!!! Ojalá que sea un año de suerte y de paz amor salud.
Os lo deseo a todos, Vuestro amigo Pape.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.cortorelatos.com/relato/10309/tu-tranquila-lo-que-haces-en-senegal-se-queda-en-senegal-/

Ambary dijo...

Hola Pepe deseando leas en algún momento este saludo. Hoy es 7 de septiembre 2014, deseando saber de ti, sobre todo quiero saber que estas bien. Besos para tu alma!

Pape dijo...

hola Ambary como estas yo bien gracias por preguntar. la verdad muy ocupado con el trabajo y los proyectos pero todo bien. espero que tu tambien estas bien. un abrazo muy fuerte...